Su pregunta me molesta

23 octubre 2008


Hoy tuve que luchar contra el call center de mi compañia de internet ( claro! es mia ) . Y digo lucha porque realmente lo es.
La llamada comienza con una grabación que dice.. por favor, ingrese el numero por el cual quiere realizar una consulta, al terminar presione numeral.
Entonces uno arranca.. 4661 nana nana nana nana #.
Despues de unos minutos de una musiquita molesta atiende "uno",

- Lo primero que pregunta es.. de que numero esta realizando la consulta?
- Idiota.. acabo de marcarlo! no hay una computadora ahi que registre eso que me lo tenes que preguntar de nuevo? o queres saber si estoy mintiendo??
Me armo de paciencia porque es una pavada y se lo digo.

- Su segunda pregunta fue.. a nombre de quien esta la linea?
- Dios... enserio no hay ni una base de datos que compare el telefono con un nombre??
Me armo de paciencia por segunda vez y se lo digo.

- Su tercer pregunta fue.. que relacion tiene usted con esta persona
- Para que queres saber esoo??? yo te quiero hacer una pregunta tecnica! y ahi si te puedo mentir que no podes corroborarlo!!! es mi hermano siames! esta aca al lado, pero no habla el porque esta durmiendo..shhh!
Cuando ya finalizaron todas esas preguntas.. hago mi consulta, ( la cual era referente a comprarles un servicio de mayor velocidad ) y me responde :

- La verdad, no se si se puede hacer eso..
- (??) y quien puede saberlo entonces? no son ellos quienes venden el servicio?
- Espere un segundo que consulto
- tarara tarara tararaaaaa tararaaa

- Señor, gracias por aguardar... consulte a mis compañeros y nadie sabe
- ( ?? )
- Por que mejor no se comunica con el servicio tecnico, opcion 0 y les pregunta a ellos, si ellos dicen que se puede nosotros le vendemos el servicio (sic)
- ( ?? ) ... ok, podes pasarme con ellos ? ( fue mi segunda pregunta )
- No! no podemos, no tenemos como derivarlo, corte y llame de nuevo
- ( ?? )

y asi termina mi relato, porque el del servicio tecnico me dijo, emmm a ver dejeme chequear.. lo hizo por un segundo y medio y me dijo.. mmm no! despues que yo tuve que ingresar mi numero de telefono, me volvio a preguntar de donde estaba llamando y que relacion tenia con el titular de la linea..

4 comentarios:

Cameron West dijo...

es verdad son terribles... pero lo hacen para que uno le tenga fobia a los reclamos y se banque un servicio de mierda sin chistar.... y no te gastes... los servicios de mayor velocidad andan a la misma o menos...

Ana dijo...

Vos, el más groso de todos, MI técnico preferido... vos llamás al servicio técnico?!?! Me matásssss...

Pablo dijo...

bueno Anita.. hay veces que un heladero tambien quiere tomar helado!!

cameron west.. ya se que ni me tengo que gastar..voy a probar otra cosa y si anda, lo comparto

Pedro Martín dijo...

Pablo VOS tenés que ponerte un 0800, y si tenés respuesta para todo.....
Y si no la tenés, me la inventás y yo quedo contento....Estos son unos giles, pero nos cobran plata...y bue..