Rock vs Policia

24 febrero 2008
el profe vive!!

4 comentarios:

kekeke dijo...

Muy bueno, ahora con este video damos por finalizado el ciclo Capusoto, no?

Pablo dijo...

claro que no, Capusotto es groso y este es mi espacio asi que seguira por los siglos de los siglos..

el que quiere cosas mas sensibles, tocando lo gay hay que entrar a kekeke

Pedro Martín dijo...

Me parece que Nestor se hinchó las bolas con Capusotto.

Por qué lo inflan? No entiendoooooooo!!

Ana dijo...

Me llegó un mail de Africa. Yo no tengo mapa pero sí muchísimos suscriptores de ese continente.

Dicen que están interesados en contratar a Capusotto para un show televisivo que está rondando los 30 puntos de rating.

Y si, se acabó el hambre, les llegó internet, y están por lanzar un ciclo a lo Tinelli, con grandes estrellas invitadas.