Que sera de la vida de...??

09 diciembre 2007
A veces me pasa que con algun tema en especial recuerdo a gente que paso por mi vida y ahi vienen la famosa pregunta..

che! que sera de la vida de..?

caso 1 :
Sony...la ultima noticia fue que llamo a la churrasquita, y de ahi? que fue de su vida? sigue con la magia? sige morfon? (y no hablo de futbol) seguira con esos peinados raros como dice Charly..







caso 2 :
Pauluchi ... la ultima noticia es que viaja con nuestro amigo del blog verde, y de ahi?? que fue de su vida?? sigue diciendo que la hacen tomar? seguirá perseguida de su novio que veia en todos lados que nosotros estabamos? le seguira entrando a la cole?










caso 3 : La hop... la ultima noticia fue que le entro a un grandote que labura en un banco.. y de ahi?? que fue de su vida?? Habra quedado tan abierta de gambas que ahora la usan de modelo para hacer tuneles para los hotwheels?? estara de gira en los circos por gonzalez catan? Sera la persona que suplante a Nelson de la rosa en el programa de Susana?









por ahora solo esos 3 casos.. saben que odio leer mucho y no da leer tanto para ver si esta bien escrito!!!

si alguien sabe paradero de alguna de estas personas... escriban!!! no para encontrarlos, sino para ir cerrando preguntas en mi vida..

desde ya.. muchas gracias..

7 comentarios:

Faby dijo...

Si este post es una excusa para encontrarte con Sony decilo!!!!
Eso si, vas solo ok??

Valeria dijo...

Que post más estupendo, Macarni.
Creo que me gustó porque es el más largo de toda la historia de este blog.
Del único que se algo es de S....
Me dijo un amigo de un amigo de un amigo, que parece que lo vieron en el último recital de Ricardo Montaner. Tenía 20$ en la mano y le ofrecía llevarlo detrás de un arbusto.
EEEEEEEEEHHHHHHHHHH, vo' sabe'...

Pablo dijo...

Faby...un dia de estos lo traigo a casa a cenar!

churrasca.. se me escapo, no volvera a suceder un post tan largo.. va contra mis principios, y no creo que sony tenga 20$ en la mano!! nunca tanto dinero para ir al arbusto! ehhh!!!

Valeria dijo...

Pol: Yo creo que tiene ese dinero, se lo pidió a la pantalla de su mujer. Le dijo: Querida, me prestas 20$ para ir a ver a Montaner? Y ella se lo dió, así inocente...
Porque esa chica no puede ser más inocente.. EEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHH! vo' sabe'

Pablo dijo...

porque esa chica no puede ser chicaaaaa!! EHHH!! vo sabe mass!

kekeke dijo...

En el comercial de Mantecol, mas alla de la actuación soberbia de Santino, aparecen jugando al truco con don Santa, la Hop (compañera de truco), Sony, disfrazado de reno (el de la derecha, ya que el de la izquierda es un reno de verdad), y a Pauluchi no se la ve, pero está debajo de la mesa.
Besos

Pablo dijo...

Nas.. tu comentario me hizo acordar cuando jugabamos al jodete con tu amiga meu

juaa