Bambi frases

08 septiembre 2007





















Cuentan que en uno de sus tantos equipos el Bamba tenía un número 3 que marcaba bien pero atacando era de madera, tanto que un día, en el medio de un partido, le gritó: "Pibeee!!! Vosss no te podés ir al ataque ni con una ametralladooooraaaa!!!"





Era el día de Boca-Lanús (el día que Boca no pudo ganar y tuvo que jugar el desempate posterior con Estudiantes LP), y el Bamba estaba en la previa de Fox Sports. El otro Bambino, Pons, hablaba de la pirotecnia, del marco y el colorido de la Bombonera... cuando le consultó a Veira éste exclamó: "Esssto es in-cre-i-ble , acá falta Spilber (sic) nomás...de ciencia ficción!!!"





Estaban en un entrenamiento y jugaban muy bien, era un lindo partido. Entonces el Bambi hace sonar el silbato. "¡Paren todo! ¡Paren todo!" dice. Lo llama al utilero y lo manda a buscar una escalera. La pone en la mitad de la cancha, el Bamba se sube y dice: "Essste partido esss una maravilla!!! Lo tengo que ver desssde arriba!!!"





"Essstábamos en Chile y yo jugaba de 10, tenía la gamba hinchadísima y un clima de locosss todo embarrado y mojado, una barbaridá... el equipo venía complicado, hasta que el entrenador me dice "Bambino... calentá" .. y yo asomé la cabecita por afuera del banco y me dió un friiio.. y le dije "Che te parece??? el 10 la essstá rompiendo, ja"





"Los mosquitos estan teeeeeerrrriiibleeeeee. Son cada vezz mas inteligentes. Ahora hasta saben idiomas"





"Zandoná! Andá a abrazarrrte con ellosss!!!" (luego de un error del "Chino" que terminó en gol de los rivales)





"No, Fernando, John Wayne trabajó conmigo"





Estaban en la previa a un partido con Gustavo López y Pons. El Bambi vestí­a su inigualable traje dorado, su cabello totalmente pintado y gafas impresionantes. López le dice: "Qué pintita bambi!" y éste le contesta: "Parezzzco Pirssss Brossssnan!!!!" y cuando todo era fiesta y risas, remató: "ESSSSSSTOY PARA EL CARIBEEE"





Situación: semáforo Figueroa Alcorta, auto lleno de flacos que se van de joda en despedida de solteros, fiesta arriba del auto. Al lado les frena el Bamba en su BMW. Le dicen: Venite Bambi, dale que nos vamos de p###s..... A lo que el Bamba constesta "Noooo nenes, ya essssssstoy retirado!!!"... Listo, pasa, lo saludan y se las toman.El que manejaba el auto, mira por el espejo retrovisor y lo ven al Bamba que viene como los bomberos haciendo luces, como loco por alcanzarlos, frenan en el próximo semáforo para ver que quería y Veira lanza.... "Quien sssse cassssssa????" Yo bambi yo, dice el novio..."Neeeeneeeeeee, por favor, nunca pierdasssss el diaaaalogo, el diaaaalogo esssss lo massss impoooortante en la pareja......cuiiiidaaaalo"





"En Ibiza si te dormísss te hacen juiciooo!!!"





"Y dicen que en este fútbol actual no se pueden tirar paredesss... jajaja mirá cómo me río! Los que tienen precisión, esoss tiran paredess en un campo minado!"





"Nene, a vosss te patean un colchón y te lo embocan en el áaangulooo" (al venezolano Gilberto Angelucci, ex arquero del Ciclón en el 95/96)





"Estuve en la cancha cuando Diego le hizo el gol a los inglessses. Cuando venía pasando muñecos, me dije "si termina en gol es una cosa de locosss"

2 comentarios:

Faby dijo...

Be-lle-za!!!!

Valeria dijo...

ESTO ES ES-PE-TA-CU-LAR, Fernando!!!


Macarni, gracias por haber desembarcado en la blogósfera.