Cine Nacional

02 marzo 2008
Como se que tengo muchas visitas de Africa, aprovecho para que conozcan un poco de cine nacional.. ahi van las mejores escenas de una gran pelicula.







Datos extras :

- La casa principal donde transcurren las principales escenas, se encuentra en el barrio de Versalles de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la calle Echenagucía, muy cerca de la plaza Ciudad de Banff. ( Si alguna vez vienen de African pasen )

- Se ve a actores y comicos que en la actualidad son grandes figuras haciendo papeles de reparto con muy poca participacion ej: Enrique pinti fue editado muchas veces a tal punto que por su propia insistencia el director tuvo que poner su personaje en escenas que no le correspondia aparecer.Darío Grandinetti (Cacho)solo actua 2.45 minutos en la película y Juan Acosta (policia)solo 4 minutos.

7 comentarios:

kekeke dijo...

Que groso Esperando la carroza!!!!

Ahora, los de taringa.net te copiaron el post.
http://www.taringa.net/posts/1091633

Seguramente los de taringa son africanos.

Pablo dijo...

sisi.. lo saque de ahi, yo no soy como vos que se inspira con la lluvia y larga un post.
Igualmente visitan mas africanos aca que alla

Ana dijo...

Los africanos (que siguen inundándome la casilla con mails y mensajes) me dijeron que te diga que no van a ir a ver la casita de la película.

Es que les queda lejos de casa. Sisi, van a parar en mi casa, ¿no te conté? Hacemos un intercambio estudiantil (estoy estudiando africano)

Valeria dijo...

Groso!!
Sólo te aconsejaría que hagas un post enseñandole a un africano lo que es el cine y como se mira (ahora que lo pienso, es una idea buenisima, debería escribir más sobre cine).
Que copado que ahora también tenes muchas visitas de Islandia y de zonas cercanas al Polo Norte.
Me dijeron que sos el ídolo nacional de los esquimales.

Pablo dijo...

Vale, tendrias que hablar de cine.. pedile consejos a Nestor, que su vida fue tomada para una pelicula........y sabe donde sentarse en el cine y esas cosas..

viole dijo...

diossss
la mejor pelicula, ever

los africanos van bien encaminados si ud les enseña con este tipo de cosas

Pedro Martín dijo...

ya van a ver...son todos putos!!!!



Genial!!!

Africanos busquen una buena traducción porque sino se pierden los mejores chistes!!!